Concurso Fotoperiodismo dirigido a estudiantes de 3º UMH 2019-20

UMH

Concursos

10 octubre 2019

Desde el grado de Periodismo y el Vicerrectorado de Estudiantes se convoca un concurso para seleccionar fotografías que sirvan de ilustración de la Jornada Internacional de Periodismo. Ciencia y Periodismo en la Revista UMH Sapiens de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
El premio pretende estimular la práctica fotoperiodística entre el alumnado del grado de Periodismo.

ENTIDAD CONVOCANTE

El concurso es convocado por la Universidad Miguel Hernández desde el Vicerrectorado de Estudiantes y el grado de Periodismo.

PARTICIPANTES

Este es un concurso dirigido exclusivamente al alumnado matriculado en el curso 2019-20 en la asignatura de Fotoperiodismo del Grado de Periodismo.

TEMA

Las fotografías deben ilustrar el evento cultural XV Jornada Internacional de Innovación en Periodismo. Ciencia y Periodismo, que tendrá lugar en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández de Elche el 28 de Octubre de 2019. Toda la información del evento se puede consultar aquí:

PRESENTACIÓN

Los autores y las autoras que se presenten a concurso deberán enviar un email a la dirección antes del 30 de Octubre de 2019.
El correo electrónico remitido deberá contener la siguiente información:
1- Asunto del correo: Concurso Fotoperiodismo Ciencia y Periodismo 2019.
2- 3 imágenes adjuntas en formato JPG con el tamaño 3543 x 2362 píxeles a una resolución de 300 ppp.
3- En el texto del correo deben estar los siguientes datos.
a. Nombre del autor.
b. Teléfono de contacto.
c. Email de contacto.

La organización remitirá un email de confirmación con la recepción de cada trabajo.

PREMIOS

Se establecen tres premios dotados con la cantidad económica de 125 euros para el primero, 100 euros para el segundo y 75 euros para el tercero.

Bases completas: Concurso Fotografía Jornada Periodismo 2019